viernes, 26 de noviembre de 2010

Mariana Isabel Verduga Palencia de Durango.

Mariana Isabel Verduga Palencia inicio a practicar el ajedrez desde que tenía cuatro años, entre sus logros están el haber ganado en ocho ocasiones el Campeonato Estatal, ha asistido a dos mundiales: Grecia y España, obtuvo oro en la Olimpiada nacional 2002 .


Durango Mariana Verduga y Uriel Capó



Mariana

Campeona de la Sub 14 Olimpiada.


 “Lo padre del ajedrez es que te metes mucho en el juego, que puedes pasarte cuatro horas pensando en la partida, siempre me he puesto nerviosa en cada partida, me da miedo, es algo que tengo que trabajar, antes de cada competencia tomo ging-sen y tengo un rey y un collar que trato de llevar a todos los torneos”.




Nacional abierto 2008

 Le apasiona viajar y salir con sus amigos al cine o a bailar.

Perder el primer puesto fue muy triste... Pero eso me enseña a que tengo que dedicarle más tiempo al ajedrez y así poder ser mejor, ya que me gusta mucho este juego y me divierto jugándolo, espero vivir más experiencias relacionadas con el ajedrez”  -Segundo lugar sub. 20.  Ixtapan de la Sal.-


Pachuca,Hgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario