viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Quién no intenta una mirada?

Carlos Torre 1996 . La otra foto torneo estudiantil AKRO.


Jorge Saggiante Patrocinador del maginifico Torneo AKRO
apoyando la superación de los estudiantes; niños y jovenes

¿Quien no intenta una mirada, tomarse la foto con las edecanes

retratarlas o escribirles poesía?

Carlos Torre 2008



Reyna en Durango


Soneto del gaditano Carlos Murciano.

Las blancas para ti -luego tú sales-
y para mí las negras. Lo sabía.
Palabra, amor, palabra que tenía
negras las consonantes y vocales.

Hay un poco de luna en los cristales
y otro poco de luna en mi alegría...
Volveré al juego amor... Me distraía
y no sentí tus tiros verticales.

Alfil que ataca, torre que se entrega.
Caballo blanco... (¿Whisky?) ¡No te digo
que no está mi horno, amor, para el combate!

Reina que avanza, Rey que se doblega...
Y de pronto me miras -dudo, ¿sigo?-
recto hacia el corazón... Y jaque mate.



Cualquier movimiento mió,
implica estar a merced de ti.
Con certeza sé, que este meneo,
me hará aún más, de ti un reo.

Porque en todos tus gambitos
caigo, como si al ajedrez jugara,
atrapado por tu piel, tus besos.
¡Ay, si tu risa no me encantara!

En esta posición por ti forzado,
sí lo pienso, de cualquier manera pierdo;
¡sí me quito, me matara tu recuerdo,
sino, matara mi corazón tu juego!

Dr Gabriel Capò Vidal




AKRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario