lunes, 19 de marzo de 2012

Es preocupante el escrito de López.




Es preocupante el escrito de López

No entiende que ha insultado a los padres durante mucho tiempo 
Decirle a los hijos campeoncitos para el no es grosero. Decírselo a él sí es una ofensa.

Manipulo y utilizo para sus fines la frase la desgracia de tener un campeón en casa

El festival mundial de ajedrez, no son las olimpiadas deportivas donde se piden marcas.

Todos los niños y jóvenes ajedrecistas conocen el valor del trabajo, tan es así que se ganan a pulso el podio como campeones, para representar a México de forma oficial. Lo demás chicos, son avalados y les sirve de ejemplo para superarse. Que ningún niño por asistir termina con problemas mentales, ni frustraciones.


Yo mencione la carta, porque de ese texto, se le vino a la mente a López el decir: "Los padres piensan que tiene un campeón en casa" y lo manipulo de acuerdo a su interés mezquino de influir en las federaciones pregonando no se den avales, y en contra de los padres de la ANPA. 


Su perorata ya es preocupante. Todo lo escrito de su apartado 6 es una serie explicaciones y consejos que rayan en la demencia. Intenta darle lecciones al pasado.

En anteriores artículos le dado respuesta a cada una de sus preguntas, pero su monomanía no le permite analizarlas. Se ha vuelto verborreico. 


Por último ojala esta vez si sea cierto su: No le contestaré más Lo he visto tantas veces escrito, pero nunca cumple su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario