martes, 20 de marzo de 2012

El delirio de Rangel cada día lo obliga a escribir notas cada vez más escatológicas.

how to make a gif



El rencor de Tapia en contra del ANPA que lo corrió del puesto. en contra de  Raúl y contra el actual presidente de la Asociación de S.L.P y sus ajedrecistas supura aún en sus dos recientes escritos, que es todo un vomito.

Ya el Sr tapia ha difamado y ultrajado a mucha gente, que me seria minucioso nombrar, desde madres de ajedrecistas, hasta a los mismos niños ajedecistas. Que sirva como ejemplo de ello la nota contra Gilberto y otra varias contra su familia, a lo largo del tiempo.

El delirio de Rangel cada día lo obliga a escribir notas cada vez más escatológicas.

Ante las voces que en el pasado reciente, le solicitaron al web de la pagina de Ajedrez en Mèxico Hugo Haranda el retiro de los artículos difamatorios de Tapia Hugo contesto “En caso de existir sobre limitación en cuanto al contenido de los artículos publicados, cualquier contribuyente podrá ser sancionado con el retiro parcial o total de acceso a su perfil".

Recuerdo que mi replica le decia a Hugo "Sinceramente a mi me parece que el limite, hace tiempo que se ha sobre pasado. La nota en contra de Gilberto Hernández, el encabezado de Tapia fue un engaño, por parte de su autor "Resultados de la Cuarta Ronda. Pierde Carlos Mercado Sandoval con Aryan Chopra de La India" -Resultados de la Cuarta Ronda. Pierde Carlos Mercado Sandoval con Aryan Chopra de La India-

Al entrar a la nota de los resultados de un torneo, no había tales, unicamente una nota difamante en contra de Gilberto. Así la nota paso inadvertida por el editor, y por otro lado, también se le mintió al lector, para inducirlo a su lectura. El texto no fue otra cosa que un ataque a Gilberto.

¿Yo te pregunto Hugo esta acción no sobrepaso los límites, de la ética y la normatividad a la que se refiere Hugo? ¿No fue una agresión al código vigente? ¿No hubo trampa y engaño? Sin embargo se permitieron del autor, otras ofensivas. 


El hecho al que se refiere Hugo de sobre pasarse, es notorio y el Sr. Rangel Tapia, lo ha llevado a los limites del exceso. ¡Cuantas veces más tendremos que leer sus textos, para como se argumenta, sea sancionado con el retiro total de acceso a su perfil. Por lo pronto, hoy , tal parece que se ha decidido: borrón y cuenta nueva y permitir nuevos embates. 


¿Cuantos más para restringir el acceso a su perfil? ¿Cuantos se deben acumular, para el retiro del mismo?


 Hugo respetuosamente, al menos, a los padres que asistimos a la asamblea ANPA, nos parece una decisión equivocada... El tiempo lo dira"

Efectivamente, hoy el tiempo lo demostró. Hoy Rangel volvió a las andadas. Es la hora de que Ajedrez en México se defina sí seguirá dejando escribir a este " periodista" en Ajedrez en México. De ser así este medio se convertira en el antiguo "Pizarrón de Mensajes de Ajedrez en México" de ingrata memoria, donde se permitia difamar a quien quisiera. 


Parece que el pasado regresa. Porque de ser así, es el tiempo de retirarse de colaborar en este medio.


Dr. Gabriel Capó Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario