martes, 11 de octubre de 2011

¡Renovemos el esfuerzo! Envien cartas a la Presidencia de la Republica





Asociación Nacional de Padres de Ajedrecistas A.C
Tutelar los derechos de los niños y jóvenes ajedrecistas.


La familia ajedrecista hizo una gran labor al solidarizarse, al escribir y expresar su indignación e inconformidad, tanto a la presidencia de la Republica como a la CONADE  revirtiendo la decisión de retirar al ajedrez de la olimpiada.

La CONADE decidió ante la  avalancha de cartas y la irritación de la gente, no retirar al ajedrez de la Olimpiada, pero lo considero como un deporte de exhibición dentro de la máxima justa deportiva nacional.

Es el momento de que enviemos todos: oficios y cartas a la Presidencia de la Republica con copia a la CONADE solicitándole que reconsidere  la integración de todas las categorías dentro de la olimpiada y que lo acepten como un deporte, con los todos los derechos que le corresponden, ente ellos los de valides: para medallas y puntos  Envíen todos de nueva cuenta sus cartas y solicitudes.

¡Renovemos el esfuerzo! Envíen todos cartas y solicitudes:. En primer termino lo debe hacer la  FENAMAC, después: todos los niños y todos los jóvenes ajedrecistas, todos los padres; todos los entrenadores, todas las madres, todos los presidentes de asociaciones, todos los M.I.  Todos los Grandes maestros; todos los editores de blogs de ajedrez, en fin toda la gente pensante.

¡Quizá podamos de lograr que se reintegre al ajedrez dentro de la Olimpiada, con todas sus pretrogativas, hagamos llegar a la Presidencia nuestros textos!



Correos:

Presidente de la Republica Mexicana

correo Felipe.calderon@presidencia.gob.mx

twitter@felipeCalderon

Director de la CONADE Bernardo de la Garza

correo bdelagarza@conade.gob.mx

twitter@bernardodlgarza

1 comentario:

  1. Por favor únanse a la Campaña de Recaudación de Firmas Electrónicas...
    saludos

    http://ajedrezensonora.com/2011/10/campana-de-recaudacion-de-firmas-electronicas/

    ResponderEliminar