domingo, 13 de marzo de 2011

Ciudad Lerdo de Tejada, Veracruz



"Un llamado a las autoridades, inviertan en el ajedrez, el ajedrez es educación, el ajedrez es conocimiento, en lugar que ganen en otros vicios, que mejor que jueguen ajedrez” -Rafael Osiris-


Rafael Osiris Cazarín Rendón.
Presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Veracruz
.

En la ciudad de Lerdo de Tejada, Veracruz se llevara a cabo un estupendo Torneo Intenacional denominado "Segunda Copa Copa Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa". Esta justa inicia este fin de semana -18, 19 y 20 de marzo-

 Convocan el Gobierno del Estado de Veracruz, el H. Ayuntamiento Constitucional de Lerdo de Tejada, el Instituto Veracruzano del Deporte, la Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos AC y el DIMUDE El certamen cuenta con el Aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C .

¡El Consejo Directivo de la Asociación de ajedrecistas del Estado de Veracruz los invitan a una buena competencia, habrá buen ajedrez!


 Torneo: A.B.C.D. suizo 5 rondas con tiempo de reflexión de 90 minutos por jugador para terminar la partida con un incremento de 30 segundos por cada jugada. Torneo A será valido para rating FIDE...  pero si usted quiere saber más consulte la convocatoria:

http://www.ajedrezenmexico.org/sites/default/files/II%20Copa%20Gobernador!!.pdf

¡Apresurese a inscribirse el cupo es para 500 personas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario