viernes, 9 de noviembre de 2012

La eterna discusión.





Modificado por GCV



Todo lo malinterpretas.

Todo te lo acomodas para que esté de acuerdo con tu manera de pensar. Tienes mucho tiempo libre, Capó. Demasiado. Lopez Michelone.

-¿Como? yo soy quien mal interpreto ¿No fuiste tu quien escribiste por un lado: "los ajedrecistas se hacen solos, que los jugadores se apliquen por si mismos, hay muchas bases de datos, muchos libros, se puede progresar sin la ayuda de nadie" y por otro lado, en uno de tus libros afirmas: "Un entrenador es una buena idea. El trabajo disciplinado frente al tablero con gente capacitada y comprometida con el desarrollo ajedrecistico y personal es básico para el éxito" y después subrayas "No hay duda de que la posibilidad de hacerse de buenos maestros y entrenadores si que puede ayudar" Y ahí mismo mencionas "El mayor talento mal en causado se convierte en fracaso"


A mi parece que no careces de tiempo, sino que escribes a vuela pluma, al ahí se va, presumiendo falta de respeto a tus lectores, pensaras que son tontos. Quien se mal interpreta ere tú. Tienes un pensamiento que raya en la esquizofrenia Gabriel Capó.

Malinterpretas como siempre. acomodas mis palabras a tus absurdos. López Michelone.

-Por fin los ajedrecistas se hacen solos, frase de la cual eres artífice o es una buena idea un entrenador, frase escrita por ti ¿A quien creerle a Hyde o a Jekyll? o habrá que pensar, que como dices una cosa, a vuela pluma, la olvidas y después dices otra.

Quien debería tener pena y algo de vergüenza por ti, es tu alter ego, Te juega malas pasadas, porque al escribir a vuela pluma, durante tantos años, se olvida de las cosas que garrapatea. Como escribe una cosa, escribe otra. Ya te obligo a retractarte en la revista "Proceso" de la mentira gorda, que ahí se publico con tu firma. ¿Quien de los dos le jugo, al otro la mala pasada de entrenar, desmintiendo; lo de los ajedrecistas se hacen solos?

¿Quien de los dos es el tacaño que no quiere pagar el SIRED¿ ¿a quien corresponde la manía de no querer ceremonias de inauguración, quien de los dos generaliza sus vivencias de la niñez y las extrapola como verdades universales? es decir¿ quien de los dos jugo en la ultimas mesas siendo niño? por entrenar solo, y no con un buen entrenador y por ello hoy, no le agrada y le disgusta, el que se den avales para los niños, con el razonamiento, de que los niños,, no sufran esa clase de humillación y se frustren.

¿Quien firma los libros Hady o Jekyll ¿por qué escribir libros de entrenamiento y de conocimiento sobre el juego ciencia? ¿Quizás para que lo niños repitan tu ciclo y estudien en la soledad de su cuarto, sin el entrenador que jamás tuviste?

¿Quien de los dos escribe en las pagina o blog de Internet "No se necesita a nadie para progresar" ¿y quien en tus libros quiere convencer al lector de que un entrenador es una buena idea, ademas de que la posibilidad de hacerse de buenos maestros y entrenadores si que puede ayudar?


¿Quien de los dos? asegura siempre , de los siempres, no le contestare más al Dr. Capó esta es mi ultima respuesta. Para después romper con la palabra.

¿Quien de los dos acusa al Dr. Capó de tener mucho tiempo libre? Siendo tú, quien ha presumido: su predisposición a discutir con todos, en los  foros, en los blogs, o en las redes sociales,dejando comentarios dentro de los sitios de Internet. ¿Quien de los dos?, al sorprenderlo en sus mentiras, se lía más cada vez más.

Finalmente quien paga las consecuencias en su prestigio eres tú. 
Por cierto ¿el nombre de tu alter ego, supongo es la morsa? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario