jueves, 31 de marzo de 2011

¡Usted no puede faltar al torneo Continental Absoluto de Ajedrez! Entre los asistentes de rango estará el brasileño Geovani Vescovi, cuyos 2 634 puntos Elo le colocan en la cima del actual listado

Ajedrez

La Habana, Cuba.- El torneo Continental Absoluto de Ajedrez tendrá lugar en la ciudad mexicana de Toluca al cual han confirmado su asistencia más de 10 Grandes Maestros aunque aún no se anuncian los cubanos.

El sitio digital de la federación americana divulgó que entre los asistentes de rango estará el brasileño Geovani Vescovi, cuyos 2 634 puntos Elo le colocan en la cima del actual listado.

Otros con más de 2 600 de coeficiente son el argentino Antón Kovalyov  y el venezolano Eduardo Iturrizaga, aunque la nómina pronto podría abrir espacio al monarca de Cuba Yuniesky Quesada, anunciado por las autoridades de la isla a raíz de su coronación.

Además de Yuniesky la comisión nacional confirmó entonces al subcampeón Isam Ortiz, pero más recientemente adelantó que la relación debe incrementarse porque todavía se tramitan invitaciones.

Geovani Vescovi,

¡Usted no puede faltar! El Continental se jugará por el sistema Suizo a nueve rondas y tendrá tres días consecutivos de consecutivos de jornadas dobles, un ritmo muy intenso para el nivel que debe imperar entre sus figuras de mayor nivel.

http://www.radiorebelde.cu/noticia/mas-10-

No hay comentarios:

Publicar un comentario