jueves, 20 de enero de 2011

La asociación tabasqueña de ajedrez,




En la foto aparece Alberto Escobedo y Javier Contreras

La asociación tabasqueña de ajedrez, invita a los ajedrecistas para este domingo 23 de enero al torneo denominado "Simultáneas de Ajedrez".

Se cuenta con la participación del Campeón Estatal Absoluto 2010, Javier Contreras Torres, así como del subcampeón Leopoldo Antonio Aguirre Manzo, y del tercer lugar general Francisco García.

La justa se efectuara en punto de las10:00 horas. La cita es frente al Café Casino, sobre la calle Juárez de la Zona Luz, en el Centro Histórico de Villahermosa.

Se espera la presencia de  ajedrecistas tales como: Leopoldo  Aguirre Manzo, Gustavo  Falcón, el maestro FIDE Ramón Contreras Torres,y  el maestro Nacional Javier Contreras Torres,  José  Eduardo Murillo  Colorado, Rodrigo Madrigal Pérez, Fernando y Lila Mendoza Pérez ,Daniel  García Vidal, Diego  Díaz Bautista, Francisco García  Gutiérrez y José María Méndez Zenteno.

1 comentario:

  1. muchas felicidades a Diego Diaz Bautista, hace un año no figuraba y me sorprendió saber que hace menos de un año que juega y ya esta entre los mejores de Tabasco, "QUERER ES PODER" felicidades a su entrenador el profr. Manuel bravo que ha aprovechado el talento de este chico.

    ResponderEliminar