martes, 14 de agosto de 2012

¡Felicidades a Manuel León Hoyos por su victoria en los Estados Unidos!



El 113vo Campeonato Abierto Anual de los Estados Unidos se llevó a cabo entre el 4 y el 12 de agosto de 2012 en Vancouver, Washington. El Campeonato fue auspiciado por la Oficina Regional de Turismo de Vancouver. 517 jugadores participaron en el torneo.

Tres jugadores empataron en el primer lugar con 8 puntos en 9 partidas – GM Manuel León Hoyos de México, GM Dmitry Gurevich de Illinois y MF John Bryant de California.

Manuel León Hoyos ganó la partida de Armagedón con las piezas blancas (5′+5” vs 3′+5”) contra John Bryant para llevarse el título de Campeón del Abierto de los Estados Unidos. Hoyos es el actual Campeón Mexicano y actualmente es parte del equipo de la Universidad Webster en St. Louis.








¡Felicidades GM Manuel León Hoyos por su victoria en los Estados Unidos!

2 comentarios:

  1. Wilbert Villanueva Castillo14 de agosto de 2012, 22:52

    Es un verdadero orgullo que un joven yucateco y mexicano obtenga el primer lugar en un Torneo de Ajedrez tan importante como éste en Estados Unidos. FELICIDADES MANUEL.
    Atte. LEF. Wílbert Villanueva Castillo

    ResponderEliminar
  2. Es un verdadero orgullo y nos debde servir de ejemplo a todos que un joven yucateco y mexicano obtenga tan importante triunfo en un Torneo de Ajedrez en Estados Unidos. FELICIDADES MANUEL.
    Atte. LEF. Wílbert Villanueva Castillo

    ResponderEliminar