domingo, 21 de agosto de 2011

Bloquean la circulación frente a Palacio Municipal en demanda de recursos para la realización del torneo de ajedrez.


Se manifiestan estudiantes en alcaldía de Morelia


Sara Galeote/Quadratín

Se manifiestan también estudiantes en alcaldía de Morelia

MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2011.-Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENERR) bloquearon la circulación sobre la calle Allende, frente a Palacio Municipal en demanda de recursos para la realización del torneo de ajedrez que podría suspenderse en caso de que el municipio no entregue un monto de 20 mil pesos para que se lleve a cabo dicho encuentro.

De acuerdo con Alejandra Mondragón, dirigente de esta organización estudiantil, dicha petición se hizo desde mayo pasado sin que hasta el momento las autoridades hayan dado respuesta, hecho que afectaría a por lo menos 130 alumnos que participan en este torneo.

Se trata a de un promedio cercano a 50 estudiantes que instalaron bancas para impedir la circulación vial y advirtieron que no se movilizarán del lugar hasta ser atendidos por la administración municipal.

1 comentario:

  1. orales que bien por los organizadores del torneo y mas por los chavos hay que hacernos escuchar en pro del ajedrez “Gens una sumus”

    ResponderEliminar