domingo, 16 de noviembre de 2014

Javier Vargas es un testigo imparcial que ha estado presente en casi todas las asambleas ANPA





Javier Vargas es un testigo imparcial que ha estado presente en casi todas las asambleas ANPA. tomando nota y registrando todos los sucesos. Se ha dado cuenta de que la voz de los padres determina la agenda de ANPA. Como un experto, tambien ha formado parte de las pesonalidades que dan las conferencias a los padres de ajedrecistas que acuden al Nacional Abierto.

Las notas de Javier nos dejan un grato sabor de boca y grandes enseñanzas. Son tan doctas y entendibles, porque esconden detrás una gran erudición y el oficio de crear literatura.

Javier Vargas Pereira es un periodista especializado en ajedrez, fundador del taller de ajedrez de la Biblioteca de México en 1992 Permaneció ahí también como coordinador hasta 1997. Es un interesante conferencista, bien puede hablarnos sobre diversos temas del juego ciencia, que impartir su conocimiento en los cursos de periodismo especializado en ajedrez. Ha sido Profesor del Centro Integral de Ajedrez, de escuelas como Montessori y de planteles de enseñanza media y superior







https://www.flickr.com/photos/114364184@N02/sets/72157646981981294/show

No hay comentarios:

Publicar un comentario