martes, 10 de mayo de 2011

FENAMAC promesas cumplidas


¡Excelente la labor de los árbitros!

La Olimpiada Nacional de ajedrez que se celebro en Telchac, Mérida, Yucatán se caracterizo por lo bien organizada. La cobertura que se hizo del evento fue magnifica, los boletines estuvieron a tiempo, así como la información sobre partidas y los logros de los deportistas Raúl hizo honor a la promesa de mejorar la información que fue detallada y oportuna. La solicitud de ANPA fue atendida, así los padres contaron con una amplia y cómoda sala, con dos pantallas que reflejaba lo que en le recinto sucedía. La sala de juego grande y confortable, a los niños nunca les falto el agua. ¡Jugaron en las optimas condiciones!


¡La mejor diversión fue el agua!

Al arbitraje se le debe calificar de excelente Los jóvenes deportistas se divirtieron bastante en sus horas de descanso tanto en el mar como en la piscina. La alimentación fue buena y los padres pudieron convivir con sus vástagos en un ambiente de camaradería y socialización.

La premiación fue un poco desorganizada, ya que el orador del evento se equivocaba  al decir las categorías y quien, pertenecia a que Estado, pero esto lo supero el entusiasmo, los vivas, los aplausos, las miles de fotos, y la felicidad de los padres y entrenadores, que hicieron de la clausura una gran fiesta.

Las atenciones del Gobierno de Yucatán, de su Instituto del Deporte, de la Asociación de Ajedrecistas de este estado y de la propia FENAMAC son de reconocerse y por este medio les agradecemos su enorme esfuerzo en bien de nuestros hijos ajedrecistas.




¡Hasta pronto Telchac!


Información sobre la olimpiada publicada por FENAMAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario