martes, 12 de junio de 2012

El Lic. Ricardo López García le da respuesta a Gongora




Sr. MI Benjamin Góngora, Leo su artículo y como comentario fuera de tema como lo ha expuesto, le hago la observación de que las disputas y discrepancias que usted tenga con la FENAMAC debería de resolverlas en ese mismo sentido , creo que su aseveración y señalamiento al respecto de la Asociación de Aguascalientes debió dejarlas fuera en primer término porque es usted el menos indicado para atreverse siquiera a ser juez en algo de lo que usted formo parte durante muchos años. 


Este Estado a usted lo recibió en condiciones inmejorables y envidiables, con todos los recursos a su disposición para que en el tiempo en que permaneció en Aguascalientes hubiera cumplido con los compromisos para lo cual se le contrató , o acaso cree que a muchos de los ajedrecistas de nuestro estado se nos oliva su falta de ética profesional, podrá usted poner cuanto artículo considere al respecto del desarrollo y enseñanza del ajedrez y cuanto tema se le ocurra, pero aquí su participación y aporte fue más que pobre, y su problema no es su capacidad, sino su actitud.


Considere pues, en sus subsecuentes publicaciones cuidar lo que escribe y a quien involucra, y más cuando a quien involucra es quien tendría en todo caso que pedirle cuentas de lo que hizo y no al revés.


Cualquier duda y/o aclaración que tenga con la Asociación, si es que tiene el derecho de solicitarlo con todo gusto le puedo atender puesto que no desconoce los medios para comunicarse con su servidor.


Reciba de mi parte un cordial saludo. 


Atte.


Lic. Ricardo López García


Presidente de la Asociación de ajedrez de Aguascalientes, AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario